domingo, 27 de julio de 2014

Ya no soy un niño


 


Obtusamente he abierto mis edades desde los primeros grados
consensuando conmigo mismo un camino mil veces desviado
invadiendome de aquellas cosas que negué, desheredado
no queda propiedad angular que me configure, en ángulo recto.

Ya no soy un niño, me ha espetado el cierzo con inquina,
ya que aquel modo de vivir ha hecho explotar en angustia
modos, formas, oportunidad que aun desaprovechadas en el placer
me han podido enseñar que compás necesita mi hacer.

Quizás deba autogolpearme, quizás bailar una danza con la sobredosis
ya que encuentro muchos misterios y muchos canallas
muchas derrotas y tiernas las victorias marchitadas cuando faltan las aguas
demasiadas líneas debería tener esta enrevesada sinopsis.

Ya que entre elipses y círculos no he encontrado la forma media
entre el cuadrado y el rectángulo me he perdido en la superficie
entre mi principio y mi final hay que apartar demasiada maleza
además, mi verbo anda demasiado desafilado para el corte.

Ya no soy un niño, ni un viejo
y no se con que herramientas medir mi ángulo.



     Jesús Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario