jueves, 22 de enero de 2015

Llueve

Llueve

Llueve y las gotas se precipitan despacio contra el cristal como si fuera lagrimas vertidas por unos ojos en una tarde triste y gris.

Triste por que no hay luz tras mi ojos y me asomo a esa ventana como quien se asoma a los abismos insondables de su alma y veo gente pasar pero no te veo a ti.

Busco consuelo en mis libros de historia, preguntando a sus personajes , más no contestan , no pueden contestar y me siento en soledad. Afuera hace frío y la gente camina invisible ante mi ventana.

Y entonces busco en mi memoria un recuerdo una imagen una sonrisa algo que me haga remontar el vuelo y veo tus ojos reflejados frente al cristal , uno ojos inteligentes , serenos , cálidos , que me miran sonrientes y me dicen que aunque no estés conmigo vas , que aunque no te vea , podre contar conmigo pues eres mi amiga , mi compañera, aquella dispuesta a cruzar siempre siempre una palabra amable o una fugaz sonrisa capaz de devolverme a la vida y alejar de mi negros fantasmas que abordandome me conducen al abismo. Como al fin hacen los buenos amigos , los que de verdad se quieren.



Y ya paso la nube y vuelve el sol a brillar y pienso que al final no fue para tanto pues estabas tu , para alejar la tormenta de mi alma.Y hacerme recobrar la serenidad y la cordura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario