jueves, 15 de mayo de 2014

Sueño húmedo

A la tierra de los sueños he salido a buscarte,
recorriendo aquellos paisajes con los que un día soñé.
Me pierdo por la senda del tiempo donde 
antaño dibujé en un lienzo blanco y su belleza plasmé.

Exploro todos los rincones ignotos,
apresurado en el rincón de la memoria me pierdo,
está completamente llena de ficticios recuerdos,
los observo un momento y mi sueño recuerdo.

Veloz por el cuarto se movía,
buscando la más lasciva clandestinidad,
tumbada boca arriba en la cama yacía,
moviendo sus mandíbulas como si un chicle mascase.

Salían de su boca escuetas pero placenteras palabras,
con sus manos hacía carnales caricias.
El único pecado que en aquella cama había
era ella jadeando con gran lascivia.

Salgo corriendo detrás de su estela,
me tropiezo y caigo en la húmeda arena,
presiento que ella ya esta muy cerca,
por fin puedo ver aquella silueta.

Con una sonrisa de oreja a oreja me acerco,
despacio, sigiloso y lascivo, sin armar barullo.
Tumbada en aquella cama, con lujuriosa pose la veo,
Me siento, empiezo a acariciar sus suaves muslos.

Ella se entera, su cuerpo realiza un lascivo espasmo,
quiere más, mi mano se adentra en su ropa interior,
le acaricio sus partes íntimas, intensamente jadea,
noto húmeda la mano, empiezo a sufrir una potente erección.

******

Despierto, otra vez en el mismo momento.
Despierto, otra vez igual de insatisfecho.
Despierto, otra vez reconstruyo el sueño.
Despierto, otra vez despierto humedecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario